Ver publicación (Lei los libros y pienso...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con Angaroth en este tema. La pelicula deberia ser (desde mi punto de vista), epica, como lo es el libro. Y las canciopnes no casan muy bien con el ritmo necesario para transmitir la epicidad de una historia en el cine. Una cosa es que los hobbits canten en la duch...
Confesión
He de confesar que siempre me salto la canción de Frodo en el Poney Pisador XD XD XD
Eso si, me encantaria que aparecieran los Elfos del Bosque, no por la canción (que son 4 estrofas), sino por ser los primeros Altos Elfos que aparecen en el libro y sobre todo por los consejos de Gildor XD XD
He de confesar que siempre me salto la canción de Frodo en el Poney Pisador XD XD XD
Eso si, me encantaria que aparecieran los Elfos del Bosque, no por la canción (que son 4 estrofas), sino por ser los primeros Altos Elfos que aparecen en el libro y sobre todo por los consejos de Gildor XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...