Ver publicación (Lei los libros y pienso...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

para ti deimionnnnnnn

Soy tan fan de Tolkien q no me importa criticar 2, 4, 12, 20, 100 o 200 aspectos de su obra q no me gustan. Los hay q estan tan cegados por Tolkien q son incapaces siquiera de levantar la voz lo mas minimo para disentir d su obra. Y q si no me gustan las canciones? No me gusta...

Canción del Baño

3 canciones estaría bien: pero ten en cuenta que si la Canción del Baño va a estar, no sólo estarán las imprescindibles.

Y eso de ofender al Maestro...pero somos de una secta o qué?? A mí no me gusta que no haya sexo en su obra XD y lo digo...lo digo, punto

Personalmente, para la primera película, hay varias que me gustaría que estuviesen: La canción del baño por ser tan hobbítica, los versos de Aragorn "No todo el oro reluce", El Hombre de la Luna llegó Tarde (hay un mesón, alegre mesón, al pie de un monte gris...el de la vaca que saltó por encima de la luna, hombre )porque es perfecta para un mesón(y para cantarla en mereth y kdds delante de una Guinness), la canción de los elfos de Lothlórien de lamento por la desaparición de Mithrandir...y ya ))

Como veis, son unas cuantas.Lo que NO quiero es que sean muy largas, porque, y esto lo sabe PJ, hacen que la película sea más lenta y que nos distraigamos de la acción principal

(Mensaje original de: Andur)