Ver publicación (Tolkiens trivial)
Ver tema#3 Respondiendo a: Moria1
JA, JA, JA...
Espero que por esta vez me disculpen las mayusculas, pero es que me estoy riendo "a mandíbula batiente". Dios mío, que buenos recuerdos¡¡¡¡¡
Un afectuoso saludo para todos los que participaron.
PD: Beregond, no me creo para nada que tengas Alzheimer![]()
Madre mía....
eso si que es un trivial. Se han echo bastantes después pero ninguno como ese. ¡Menuda extensión!. Es el tema más largo que recuerdo en mi época por el Fenómeno. Muchas gracias, Beregond y excelente recopilación.
Namarië
eso si que es un trivial. Se han echo bastantes después pero ninguno como ese. ¡Menuda extensión!. Es el tema más largo que recuerdo en mi época por el Fenómeno. Muchas gracias, Beregond y excelente recopilación.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...