Ver publicación (Tolkiens trivial)
Ver tema#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Madre mía....
eso si que es un trivial. Se han echo bastantes después pero ninguno como ese. ¡Menuda extensión!. Es el tema más largo que recuerdo en mi época por el Fenómeno. Muchas gracias, Beregond y excelente recopilación.![]()
![]()
Namarië
Yo estuve allí!!!!Yo estuve allí!
Woooooooowwwwwwwww!Y quéee bien me lo pasé, madreeeee!
Aysss...cuántos recuerdos al releer ....la de ratos que pasamos con aquel trivial, eh? Risas, nervios, mensajes repetidos(sí, lo admito, casi siempre míos, jajajaja)...A veces se tardaba un milisegundo en contestar....pero otras...otras hicieron falta pistas y pistas para llegar a algún sitio. Y lo mejor era que te quedabas alucinado de lo que la gente sabía, de cómo contestaba a las preguntas, de cómo se curraba las preguntas pero también las respuestas...Beregond de M.Tirith era genial con eso, jajaja.
En fin, que me siento muy orgullosa de haber participado,que guardo como oro en paño el libro que el jurado tubo a bien otorgarme como regalo por considerarme la "mejor concursante"..o la más insistente...jajaja..no recuerdo el título exacto..jajaja...pero lo que guardo con más cariño es, en serio, los ratos que pasamos esos días, y que a veces echo de menos.
Un saludo desde la, hoy soledadísima, tierra del Profesor.
alaluna
Woooooooowwwwwwwww!Y quéee bien me lo pasé, madreeeee!
Aysss...cuántos recuerdos al releer ....la de ratos que pasamos con aquel trivial, eh? Risas, nervios, mensajes repetidos(sí, lo admito, casi siempre míos, jajajaja)...A veces se tardaba un milisegundo en contestar....pero otras...otras hicieron falta pistas y pistas para llegar a algún sitio. Y lo mejor era que te quedabas alucinado de lo que la gente sabía, de cómo contestaba a las preguntas, de cómo se curraba las preguntas pero también las respuestas...Beregond de M.Tirith era genial con eso, jajaja.
En fin, que me siento muy orgullosa de haber participado,que guardo como oro en paño el libro que el jurado tubo a bien otorgarme como regalo por considerarme la "mejor concursante"..o la más insistente...jajaja..no recuerdo el título exacto..jajaja...pero lo que guardo con más cariño es, en serio, los ratos que pasamos esos días, y que a veces echo de menos.
Un saludo desde la, hoy soledadísima, tierra del Profesor.
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...