"El señor de los anillos"
La verdad es que yo sigo pensando q ESDLA es el Anillo.Varios de uds citaron partes del libro como la que Pippin dice que Frodo es el "señor del anillo" y Gandalf le dice que el Señor del Anillo reside en la torre oscura,esto no aclara nada, Sauron puede ser el Señor del Anillo, el unico que puede gobernar al Unico a voluntad, pero es el Anillo el que gobierna a todos los demas anillos,es verdad Sauron lo forjó y puso gran parte de su fuerza en el y si no fuera por el nada hubiera pasado,pero Sauron sin el Anillo no gobierna a ningun otro.
Otra cita es la que se dice que los espectros ,son los Nueve sirvientes de ESDLA. ESto tampoco aclara nada ,los Nazgul son sirvientes del Anillo y le obedecen a Sauron porque estan muy ligados al Anillo y atados por su poder y el fue el creador.Que Sauron haya sido el creador solo lo convierte como dijo Gandalf en El Señor del "Anillo", y el que gobierna a todos los Anillos es el Unico y Sauron solo en posesion de el tiene el poder de "Gobernarlos a todos" pero el Unico conserva ese poder siempre, porque es el Soberano, el Regente, el Dueño de todos los Anillos,como dice Gandalf a Frodo en el capitulo "Una sombra del pasado".
Muchas gracias por "escucharme" otra vez
Namarie
#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Lamento tener que abrir otro post sobre el mismo tema,pero el anterior quedó muy abajo y si escribia algo no creo que ninguno de uds lo leyera.
La verdad es que yo sigo pensando q ESDLA es el Anillo.Varios de uds citaron partes del libro como la que Pippin dice que Frodo es el "señor del anillo" y...
.....(en la peicula, en le libro no lo recuerdo) El señor oscuro y el unico son uno.[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
#2 Respondiendo a: Mitog
Como dijo una vez Gandalf....
.....(en la peicula, en le libro no lo recuerdo) El señor oscuro y el unico son uno.[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Bueno, en mi opinión Sauron forjó el anillo y deposito parte de su poder en el porque si no, presupongo yo, no habría sido más que un anillo más, normal y corrientito. En fins... eso es lo que yo pienso.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Lamento tener que abrir otro post sobre el mismo tema,pero el anterior quedó muy abajo y si escribia algo no creo que ninguno de uds lo leyera.
La verdad es que yo sigo pensando q ESDLA es el Anillo.Varios de uds citaron partes del libro como la que Pippin dice que Frodo es el "señor del anillo" y...
Lo lamento, pero en el foro de Elfenomeno no hacemos las cosas así. ¿Que el otro post quedó "muy abajo"? Bueno, eso depende de quién lo diga. Si uno tiene el suficiente interés, no le importará pasar incluso a la segunda página para leerlo.
Por favor, no abráis posts raíz nuevos sobre un tema que ya esté siendo tratado. Si creéis que debéis abrir un nuevo post raíz, sería recomendable que antes escribiérais a adminforo o a alguien de la web (en privado, por e-mail) para consultarlo, por si fuera o no apropiado.
Este mensaje quedará bloqueado en breve. No lo borro porque quiero que conste este comentario, pero por favor, no abráis nuevos posts raíz para "que se vea que abajo se sigue tratando el tema", ¿de acuerdo?
Saludotes