¿se quedaron los ents en isengard?
peeero,estaba leyendo El señor de los Anillos,las dos torres (pero decimo cuarta vez =P) y encontre una curiosidad
"-¡Dejalo por cuenta de los ents!-dijo Barbol-Exploraremos el valle palmo a palmo,y miraremos bajo todas las piedras.Ya los arboles se disponen a volver,los arboles viejos,los arboles salvajes.El Bosque Vigilante,lo llamaremos.Ni una ardilla entrara o saldra de aqui sin que yo lo sepa.¡Dejalo por cuenta de los ents!Hasta que los años en que estuvo atormentandonos hayan pasado siete veces,no nos cansaremos de vigilarlo"
(El Señor de los Anillos,las dos Torres,La voz de Saruman)
Y?? que piensan ustedes?
#1 Respondiendo a: ElPalantir
Hola,esto les parecer ridiculo y me diran "claro que no,se fueron al bosque"
peeero,estaba leyendo El señor de los Anillos,las dos torres (pero decimo cuarta vez =P) y encontre una curiosidad
"-¡Dejalo por cuenta de los ents!-dijo Barbol-Exploraremos el valle palmo a palmo,y miraremos bajo todas...
Ya se hara de nuevo el día!
#1 Respondiendo a: ElPalantir
Hola,esto les parecer ridiculo y me diran "claro que no,se fueron al bosque"
"-¡Dejalo por cuenta de los ents!-dijo Barbol-Exploraremos el valle palmo a palmo,y miraremos bajo todas...
Fíjate en otra frase:
[quote]
"-¡Déjalo por cuenta de los ents! -dijo Barbol- Exploraremos el valle palmo a palmo, y miraremos bajo todas las piedras.Ya los árboles se disponen a volver, los árboles viejos, los árboles salvajes. El Bosque Vigilante, lo llamaremos. Ni una ardilla entrara o saldrá de aquí sin que yo lo sepa. ¡Déjalo por cuenta de los ents! Hasta que los años en que estuvo atormentándonos hayan pasado siete veces, no nos cansaremos de vigilarlo."
(El Señor de los Anillos,las dos Torres,La voz de Saruman)
[/quote]
Y,efectivamente, se enteraron; así que digo yo que no tendrían que quedarse a vigilar.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No
Fíjate en otra frase:
[quote]
"-¡Déjalo por cuenta de los ents! -dijo Barbol- Exploraremos el valle palmo a palmo, y miraremos bajo todas las piedras.Ya los árboles se disponen a volver, los árboles viejos, los árboles salvajes. El Bosque Vigilante, lo llamaremos. Ni una ardilla entrara o...
si,tal vez de fueron pero me habia dado mucha curiosidad lo de "Hasta que los años en que estuvo atormentándonos hayan pasado siete veces",lo interprete como signo de que se quedarian alli por mucho tiempo y despues volverian,