Ver publicación (elfos en sirvientes malignos?)

Ver tema

elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: amarie16

hola:
Los elfos en poder de morgoth son torturados y todos eso, pero seria posible que el los transformara( no en orcos) en sus esclavos o algo parecido? los barolgs y sauron fueron maiar en un principio y miren su final, los elfos siendo más debelies no podrian tener un final parecido bajo toturas...

hola amarie16
bueno estoy pensando en una respuesta :S...(y despues de 5 minutos)
bueno diria q no fueron esclavos de morgont.
es decir es cierto q los torturo y tal vez les haiga hecho ofertas como su liberacion a cambio q los sirvieran y traicionaran a su gente pero los elfos seguro q no lo aceptaron y bueno como morgont de todas maneras los odiaba ya pues los torturo y quedaron como sabemos en orcos...
sin embargo; acabo de acordarme de algo mejor dicho de alguien: maeglin el puede decirse q si fue un traidor y compro su vida y poseer a idril al decirles dode estaba gondolin.esa si es la escepcion de los elfos. asi creo q en parte tienes razon amarie maeglin si fue un sirviente maligno.
bueno esa es mi opinion amarie16 y bueno y es tambien todo lo q me acuerdo y puedo decir del tema.
saludos querida elfa
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.