Ver publicación (elfos en sirvientes malignos?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: elanor18

hola amarie16
bueno estoy pensando en una respuesta :S...(y despues de 5 minutos)
bueno diria q no fueron esclavos de morgont.
es decir es cierto q los torturo y tal vez les haiga hecho ofertas como su liberacion a cambio q los sirvieran y traicionaran a su gente pero los elfos seguro q no lo...

Sí, pero no tanto

Tienes razón, y eso que ni siquiera fue torturado, simplemente amenazado...
[quote]Maeglin no era ni débil ni cobarde, pero el tormento con que fue amenazado le amilanó el espíritu, y compró su vida y su libertad revelándole a Morgoth el sitio preciso de Gondolin y los caminos por los que se podía llegar a ella y atacarla. Grande por cierto fue la alegría de Morgoth, y a Maeglin le prometió el señorío de Gondolin en calidad de vasallo, y la posesión de Idril Celebrindal cuando la ciudad hubiera sido tomada; y en verdad el deseo de Maeglin por Idril y el odio que le tenía a Tuor lo ayudaron en esta traición, la más infame de todas en la historia de los Días Antiguos.[/quote]
Pero aunque compró su libertad con una traición, llegó a ella por motivos personales de venganza y deseo previos.
Pero no creo que acabara convirtiéndose en servidor de Morgoth después de conseguir sus objetivos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.