Ver publicación (Virtudes y defectos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Sus defectos?
No me parecen defectos ni el de Frodo ni el de Aragorn.
Frodo confió en Gollum, y esa confianza estuvo a punto de "salvar" a Gollum. Si no llega a haber sido por una mala palabra de Sam, se habría salvado.
En todo caso, gracias a Gollum pudieron entrar en Mordor, y gracias a que n...
Temo tener que segir discutiendo...
crees que gollum se hubiera salvado??
es un ser maligno que todos los segundos de su vida estaba pensando en sacarle el anillo a frodo....y sam lo insulta porque lo escucha hablando consigo mismo sobre lo de meterlos en lo de ella-laraña.Yo tambien lo hubiera cagado a trompadas.Pero no,frodo le tuvo demasida compasion (sam tambien,en el Monte del Destino lo podria haber matado y no lo hizo)
Y en cuanto a lo de Aragorn,tenes razon.
Pero decir que no tiene ningun defecto es imposible....todos tenemos algun defecto.
crees que gollum se hubiera salvado??
es un ser maligno que todos los segundos de su vida estaba pensando en sacarle el anillo a frodo....y sam lo insulta porque lo escucha hablando consigo mismo sobre lo de meterlos en lo de ella-laraña.Yo tambien lo hubiera cagado a trompadas.Pero no,frodo le tuvo demasida compasion (sam tambien,en el Monte del Destino lo podria haber matado y no lo hizo)
Y en cuanto a lo de Aragorn,tenes razon.
Pero decir que no tiene ningun defecto es imposible....todos tenemos algun defecto.
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"