Nuevo fanfilm

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Hola fenómenos!
He encontrado un nuevo fanfilm titulado Almost there and back again. Trata de un grupo de amigos que deciden disfrazarse como la Comunidad del Anillo y hacer un viaje atravesando Nueva Zelanda. Es muy divertido.Noticia introducida por Nolehildi

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
mithralda
mithralda

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola fenómenos!
He encontrado un nuevo fanfilm titulado Almost there and back again. Trata de un grupo de amigos que deciden disfrazarse como la Comunidad del Anillo y hacer un viaje atravesando Nueva Zelanda....

Me encanta Egoless, jajajaj, correteando sin parar, los trucos de magia de Randalf...ppffffff. Se lo pasaron genial, seguro. En lugar de Aragorn...Valencia!!, jajajaj. Muy bueno.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

¡Hola fenómenos!
He encontrado un nuevo fanfilm titulado Almost there and back again. Trata de un grupo de amigos que deciden disfrazarse como la Comunidad del Anillo y hacer un viaje atravesando Nueva Zelanda....

Muy bueno

Randalf con su !no puedes pasar!, y su magia, Elijah tan metido en su papel, el pasotismo de Sam, la sorna de Barrymore, las posturas de Egoless, la subida de la pendiente y él p'arriba y p'abajo, y sus idas y venidas, y la competición con Gibli...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

¡Hola fenómenos!

Buenísimo! q risa! genial Egoless subiendo y bajando. La interpretación está mu bien. Y la vara de Randalf.... GO! STOP!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

¡Hola fenómenos!

Lord of the Rings the real story

Me ha encantado éste fanfilm, es buenísimo DDDDD. Había visto ya algún gif animado sobre éste propósito, pero en éste vídeo lo han bordado ya.

La de veces que me habrán preguntado que por qué no se les ocurrió tirar así el anillo. Se olviaron de los nazgûl interceptors D.

Lo mejor del víde es la frase final de Frodo, algo así como... "Can you imagine what it would be like if I'd walked the entire way?", ¿Os imagináis si hubiera hecho todo el camino andando? y los demas se parten de risa. Muy bueno.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
lisseore
lisseore

¡Hola fenómenos!

hi! alguien me ouede decir dónde conseguirla?
Dame una espada y lucharé hasta el fin por defender a mi señor y mis sueños.
Permalink |