Ver publicación (El retorno del Rey,Play station 2)
Ver tema#2 Respondiendo a: Pablowan
Aqui en Mexico conozco mucha gente que lo tiene para Gamecube, yo lo termine y fue bastante divertido, aunque el palantir de Sauron me parecio muy dificil. Para mi el mejor personaje es feramir y de ahi Legolas, aunque en eniveles muy avanzados ya es muy facil.
Trata eliminando a todos los enemi...
jaja
jaja si,las entrevistas estan muy buenas "I can made the controller float without touching anything,and I can manage to play de game.It only happens a few times but..."Elijah wood
jajaja me lo se de memoria
El mejor personaje sin duda es faramir,pero tambien gandalf por el ataque de la vara.
Lo de pellenor fields nunca lo pude hacer porque mato unos 80 y ya me aparecen los mumakil y el king witch...
Lo que si se puede es en el southerer gate,donde no se acaban nunca.
Aunque ya en el nivel 20,apenas los tocas se mueren....
jaja si,las entrevistas estan muy buenas "I can made the controller float without touching anything,and I can manage to play de game.It only happens a few times but..."Elijah wood
jajaja me lo se de memoria
El mejor personaje sin duda es faramir,pero tambien gandalf por el ataque de la vara.
Lo de pellenor fields nunca lo pude hacer porque mato unos 80 y ya me aparecen los mumakil y el king witch...
Lo que si se puede es en el southerer gate,donde no se acaban nunca.
Aunque ya en el nivel 20,apenas los tocas se mueren....
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"