Ver publicación (El retorno del Rey,Play station 2)
Ver tema#3 Respondiendo a: ElPalantir
jaja
jaja si,las entrevistas estan muy buenas "I can made the controller float without touching anything,and I can manage to play de game.It only happens a few times but..."Elijah wood
jajaja me lo se de memoria
El mejor personaje sin duda es faramir,pero tambien gandalf por el ataque de la var...
jaja
Tienes razon, es en Southern Gate donde puedes matar mas de 200 en perfect (hay como 215 enemigos en total), si tienen limite, aunque como dices en nivel 20 es demasiado facil, pero tesirve de practica para cuando juegas cooperativo.
¿Es posible pasar el palantir de Sauron sin trucos?, si es asi se requiere de muuucho esfuerzo.
Disculpa si te incomoda la siguiente observacion: me parce que las inscripciones del anillo, en su traduccion al ingles dicen "and in the darkness bind them", creo que no es Darkest. Bueno, solo es una observacion.
Me despido desde la ciudad mas caliente de mi tierra media.
Tienes razon, es en Southern Gate donde puedes matar mas de 200 en perfect (hay como 215 enemigos en total), si tienen limite, aunque como dices en nivel 20 es demasiado facil, pero tesirve de practica para cuando juegas cooperativo.
¿Es posible pasar el palantir de Sauron sin trucos?, si es asi se requiere de muuucho esfuerzo.
Disculpa si te incomoda la siguiente observacion: me parce que las inscripciones del anillo, en su traduccion al ingles dicen "and in the darkness bind them", creo que no es Darkest. Bueno, solo es una observacion.
Me despido desde la ciudad mas caliente de mi tierra media.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."