Tu nombre en tengwar

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
http://lexiquetos.ohui.net/

Es la 1ª de la 2ª fila.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es la 1ª de la 2ª fila.

Muy curioso ,pero es correcto? Quiero decir si no es uno de tantos que traducen como quieren :S Bueno yo como tengo mi nombre en casa y se que está bien luego lo verificare

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es la 1ª de la 2ª fila.

Siiiiiii es correcto! lo acabo de comprobar, por cierto la pagina es muy curiosa; ya se como es mi nombre en chino, japones...hasta en jeroglífico!! :O
gracias Beregond.

un saludo
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: cristi

Siiiiiii es correcto! lo acabo de comprobar, por cierto la pagina es muy curiosa; ya se como es mi nombre en chino, japones...hasta en jeroglífico!! :O
gracias Beregond.

un saludo

¡Fabuloso! Ahora me gustaría saber como se pronunciaría . Bueno, aunque mi nombre en japonés y ruso ya lo sabía, sería un tal Akimoto .
Ahora probare en otros idiomas, gracias Beregond.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Entaguas

¡Fabuloso! Ahora me gustaría saber como se pronunciaría . Bueno, aunque mi nombre en japonés y ruso ya lo sabía, sería un tal Akimoto .
Ahora probare en otros idiomas, gracias Beregond.

Un saludo

¿Que cómo se pronuncia?

pues igual que en español (o parecido).
Esto no es más que una transcripción con otros alfabetos de tu nombre por su fonética.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Que cómo se pronuncia?

pues igual que en español (o parecido).
Esto no es más que una transcripción con otros alfabetos de tu nombre por su fonética.

OK

Muchas Gracias Beregond.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |