Comic de "EL HOBBIT"
Estoy buscando los comic de "EL HOBBIT" se que estan en dos formatos, en un solo libro y en tres. Me da igual cual sea de los dos.
Los autores son:
Dibujante: David Wenzel
Adaptación: Charles Dixon
y es de NORMA EDITORIAL.
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCONTRARLOS?
Gracias
#1 Respondiendo a: Angelan
Hola a todos los amantes de ESDLA.
Estoy buscando los comic de "EL HOBBIT" se que estan en dos formatos, en un solo libro y en tres. Me da igual cual sea de los dos.
Los autores son:
y es de NORMA EDITORIAL.
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCONTR...
hola
por si vives en Madrid, yo lo vi (en ingles) en la casa del libro.estaba bastante bien, pero como no se muy bien ingles no lo compre.
adios
Los autores son:
y es de NORMA EDITORIAL.

...¿en mi casa?

Bueno, bromas aparte, la verdad es que hace tiempo que perdí el rastro de esos comics. Lo cierto es que yo quería comprar otra copia para regalársela a un ahijado, pero no lo he encontrado. Si te enteras de algo más...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Los autores son:
y es de NORMA EDITORIAL.
Hola.
Yo lo he visto en Barcelona, hace poco, en Norma Comics (creo que se llama así), en Paseo de San Juan, al lado del Arco del Triunfo. Un detalle, la versión que yo he visto estaba en catalán.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: Gwindor)