Ver publicación (El pico del cuerno rojo.)
Ver tema#2 Respondiendo a: cristi
Caradhras
Si buscas Caradhras en la fenopaedia descubrirás que el Cuerno Rojo es otro nombre que se le da a dicha montaña. Y se le llama así por el reflejo rojizo del sol en su cima.
Por tanto el paso de Caradhras y el paso del Cuerno Rojo es lo mismo. Y si Sam maldice el lenguage enano será porqu...
Yo otra vez!
...Que ya he encontrado la cita en el libro jeje:
[quote]...Pero empiezo a pensar que es tiempo de echarle un vistazo a esa Montaña de Fuego, y ver el fin del Camino, por así decir. Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la Montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas![/quote]
Lo que le pasó a Sam es que pensó que el Cuerno Rojo era ya el Monte del Destino, creía que ya habían llegado al fin del camino.
Un saludo
...Que ya he encontrado la cita en el libro jeje:
[quote]...Pero empiezo a pensar que es tiempo de echarle un vistazo a esa Montaña de Fuego, y ver el fin del Camino, por así decir. Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la Montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas![/quote]
Lo que le pasó a Sam es que pensó que el Cuerno Rojo era ya el Monte del Destino, creía que ya habían llegado al fin del camino.
Un saludo

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...