Ver publicación (Población)
Ver tema#1 Respondiendo a: Erthornmil
Hola a todos , ultimamente me he esatdo haciendo una pregunta; y no se si ya han discutido sobre esto en el foro. Bueno yo me pregunto sobre la población de la tierra media al final de la tercera edad, por que segun mi atlas de Karen Lea Wynn Fonstad donde salen algunos datos sobre la gente que pele...
Dos temas
Hola Erthornmil, dos cosillas,
1º, un tironcete de orejas como moderador del foro que soy: No es necesario reabrir un post raíz para preguntar lo mismo. Tu post inicial (éste) es suficientemente claro. Si nadie te ha contestado por el momento es por que tal vez nadie tenga una respuesta, no por que pasen de tí o no te entiendan. Ten paciencia y verás como alguien te contesta.
2º Fíjate, que tu paciencia ya ha sido recompensada: te voy a dar una respuesta: No se sabe. Pero, hay una persona que ha estudiado este tema con profundidad, Michael Martínez, quien en su serie de ensayos tiene uno llamado: "la población de la Tierra Media". El enlace más rápido que encontrado es este (en inglés):
http://www.sf-worlds.com/middle-earth/middle-earth-populations.html
Interpretando los textos de Tolkien a su manera, hace una estimación de los habitantes de la TM
Un (moderando y al rescate) saludo desde mi bosque!
Hola Erthornmil, dos cosillas,
1º, un tironcete de orejas como moderador del foro que soy: No es necesario reabrir un post raíz para preguntar lo mismo. Tu post inicial (éste) es suficientemente claro. Si nadie te ha contestado por el momento es por que tal vez nadie tenga una respuesta, no por que pasen de tí o no te entiendan. Ten paciencia y verás como alguien te contesta.
2º Fíjate, que tu paciencia ya ha sido recompensada: te voy a dar una respuesta: No se sabe. Pero, hay una persona que ha estudiado este tema con profundidad, Michael Martínez, quien en su serie de ensayos tiene uno llamado: "la población de la Tierra Media". El enlace más rápido que encontrado es este (en inglés):
http://www.sf-worlds.com/middle-earth/middle-earth-populations.html
Interpretando los textos de Tolkien a su manera, hace una estimación de los habitantes de la TM
Un (moderando y al rescate) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"