El juego de los NOMBRES

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar
Simple y fácil, hay q poner tres nombres de tres personajes que aparezcan en: El Silmarillion, El Hobbit, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey; bonito Pentateuco eeh?

Reglas: poner en el título los 3 nombre, para saber cuáles se han dicho ya.
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Simple y fácil, hay q poner tres nombres de tres personajes que aparezcan en: El Silmarillion, El Hobbit, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey; bonito Pentateuco eeh?

Tulkas, Boromir, Feanor

Tulkas: Valar de la mitología tolkieniana
Boromir: hombre de Gondor, hijo del Senescal
Feanor: elfo Noldo que hizo los Silmarilli, tuvo 7 hijos
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

No entiendo el objetivo del juego

¿Los nombres se dicen con algún orden, con algún sentido, con alguna particularidad? Es que soltar nombres por soltar nombres... No sé... No acabo de entender dónde está el juego :S

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Los nombres se dicen con algún orden, con algún sentido, con alguna particularidad? Es que soltar nombres por soltar nombres... No sé... No acabo de entender dónde está el juego :S

Un saludo

Simplemente ir nombrándolos y dadno una corta explicación. Lo lógico es pensarlos sin recurrir a la Fenopaedia, en unos días será difícil no repetir...
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: pabloalmenar

Simplemente ir nombrándolos y dadno una corta explicación. Lo lógico es pensarlos sin recurrir a la Fenopaedia, en unos días será difícil no repetir...

Estooo...

¿Tu te has mirado el índice de nombres de El Silmarillion? ¿Y el de El Señor de los Anillos? Lo cierto es que puede tardarse bastante en repetir nombres...

Y, por otro lado, esto implica que la gente se lea las respuestas de los demás... :P En fins...

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estooo...

¿Tu te has mirado el índice de nombres de El Silmarillion? ¿Y el de El Señor de los Anillos? Lo cierto es que puede tardarse bastante en repetir nombres...

Y, por otro lado, esto implica que la gente se lea las respuestas de los demás... :P En fins...

Un saludo

Por eso...

...se ponen nos 3 nombre en el titulo! ademas, siempre leo todo antes de contestar.

Lo subimos a 5 por post? Más difícil?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Argîl
Argîl

#6 Respondiendo a: pabloalmenar

Por eso...

...se ponen nos 3 nombre en el titulo! ademas, siempre leo todo antes de contestar.

Lo subimos a 5 por post? Más difícil?

Mejor...

... que se suban a 20 por post, porque si no va a ser muyyyyyyyyyyyyyyy largo (y de todas formas, lo va a seguir siendo)
Por otra parte: a pesar de haber leido las explicaciones, sigo sin entenderlo
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Permalink |