Ver publicación (Canción de Preferencia!!!)

Ver tema

elanor18
elanor18

#4 Respondiendo a: FrodoVive

Sin ninguna duda...

Hola amigos!

Bueno, la canción que más me ha emocionado de la impecable banda de sonido compuesta por Howard Shore ha sido sin dudas "In Dreams".
Requiem for a Dream (Trailer LDT) es otra que se merece todos los aplausos, la cuestión es que no se si en realidad pertenece al...

cancion..

hola a todos.
a todos nos gusta las canciones o sountrack ya sea de howard shore o de otro q se a inspirado en la obra de tolkien. yo por mi parte he escuchado poco a lo q se refiere de musica de otros compositores solo tengo la banda sonora de la pelicula
pero no impotrta a mi me gusta la musica de la peli es realmente facinante hay partes q me llenan de emocion q no me es posible de explicarlas. bueno pero referente a una cancion favorita... bueno... bueno tendria q pensarlo mucho todas me gustan asi q por ahora no podria decidirme por alguna en especial.
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.