Ver publicación (Canción de Preferencia!!!)

Ver tema

Turamarth
Turamarth

#5 Respondiendo a: elanor18

cancion..

hola a todos.
a todos nos gusta las canciones o sountrack ya sea de howard shore o de otro q se a inspirado en la obra de tolkien. yo por mi parte he escuchado poco a lo q se refiere de musica de otros compositores solo tengo la banda sonora de la pelicula
pero no impotrta a mi me gu...

cancion..

Buenas, un saludo para todos y todas, soy nuevo en este foro y la verdad es que me da muy buena pinta.

Ahora mismo no sabría deciros exáctamente con cual me quedaría de Howard Shord.....por ejemplo The treason of Isengard o The Hornburg. También me qedo con May it be de Enya y Evenstar de Isabel Bayrakdarian.

Soy amante de esta música, las diferentes bandas sonoras de ESDLA, Star Wars, La historia interminable, Conan, 1492 Conquest of paradise de Vangelis y un larguísimo etc. No acabaría de poner temas y discos. Es mas, tengo en vinilo las 2 BSO de Conan, tanto el bárbaro como el destructor, varios de vangelis como Blade runner, 1492 Conquest of Paradise, Carros de fuego, etc, etc.

Si alguien del foro busca algo en concreto preguntadmelo que seguramente os lo podré pasar o buscar de alguna manera.
Yo soy dueño y amo de mi destino, por eso mi nombre es Turamarth