Imaginen...

Cerrado

Samigarcia
Samigarcia
Si alguno tiene el tema de Enya "Caribbean Blue", que lo escuche y deje volar la imaginacion. Yo cuando lo escuche cerré los ojos y me imaginaba cabalgando sobre el lomo de sombra gris, corriendo por los campos de Pelennor, intentando huir de la guarida de Shelob, mojando los pies en el Nimrodel, y deslumbrandome con la belleza de Lorien, escuchenlo y diganme si no es verdad.
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: Samigarcia

Si alguno tiene el tema de Enya "Caribbean Blue", que lo escuche y deje volar la imaginacion. Yo cuando lo escuche cerré los ojos y me imaginaba cabalgando sobre el lomo de sombra gris, corriendo por los campos de Pelennor, intentando huir de la guarida de Shelob, mojando los pies en el Nimrodel, y...

No sólo esa canción

Tengo todo Enya, es música relajante. Cuando vi por primera vez LCDA me encantó que saliera en la BSO dos canciones de Enya, es música muy élfica, vaya que sí...
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |