Ver publicación (Tengo una pregunta...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Quenya

La idea de la "salida a los puertos" ¿es como se entiende? Existía otra tierra o es como una nueva vida, es decir, se han muerto y es ese el descanso, la paz y la "otra tierra" Parece que Tolkien se decanta por la primera porque en algún sitio dice de la alegría de la mujer de Elrond de su llegada p...

Una ¿respuesta? :·)

Hola Quenya, antes que nada, bienvenid@ al foro de elfenomeno. Si no he entendido mal tu pregunta, lo que no tienes muy claro es si las Tierras Imperecederas (a las cuales se llega desde los Puertos Grises) son un lugar físico "existente" o se trata, simplemente de una forma de hablar de la muerte.

La respuesta a esta pregunta la puedes encontrar en las FAQ (preguntas frecuentes) de esta página web. Concretamente en este enlace directo:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8964/titulo/¿Qué-hay-más-allá-de-los-Puertos-Grises

Espero que te sea útil.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...