Ver publicación (Problema de historia)

Ver tema

Dark_Love
Dark_Love

#6 Respondiendo a: elanor18

posible respuesta...

hola rianna bueno estas son mis posibles repuestas para tus preguntas espero q pueda ayudarte en algo.
1. yo creo q esa araña no era ni ungoliat o shelob pues por varias razones ungoliat se come asi misma como dice el silmarillion asi q eso es imposible lo q yo creo es q beren...

posible respuesta...

Bueno el el Silmarillion se menciona en varios pasajes a las Arañas.

Primero, al Sur de Aman y de las Pélori, no me acuerdo el nombre del sitio pero allí moraba Ungoliant. Despues de la destrucción de los Árboles y su disputa con Morgoth por los Silmarils, Ungoliant va a las tierras altas de Dorthonion y más al sur se establace en las Ered Gorgoroth Las Montañas del Terror.

En el Silmarillion solo se dice que el Viaje de Beren por las Ered Gorgoroth no fue la menor de sus hazañas. Ademas de Luthien Adrehel, hermana de Turgon, esposa de Eöl el Elfo Oscuro y madre de Maeglin, tambien pasó por los parajes de Nan Durgotheb ( La peligrosa tierra entre Ered Gorgoroth y la Cintura de Melian ) en dos ocasiones.

La criatura con la que Beren combatiera si no puedo asegurar quien sea, pero no creo que no pueda ser Ungoliant, podría ser ella.