Ver publicación (Booket donará diez libros a mil bibliotecas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Moria1
Con ayuda de mi voto
He sido una de las personas que han votado diez libros entre los cien que propuso esta editorial y por supuesto he votado todos los libros de Tolkien que aparecián en esa lista, no sólo EH, sino también Esdla y ES. No sabía el resultado de esa encuesta y me alegra saber que al...
y del mio
Me pareció muy buena esta idea de Booklet, cuando pusisteis la primera noticia y yo también voté. Me parece estupendo que entre esos diez esté El Hobbit. A ver si se hacen más iniciativas como esta.
Namarië!

Me pareció muy buena esta idea de Booklet, cuando pusisteis la primera noticia y yo también voté. Me parece estupendo que entre esos diez esté El Hobbit. A ver si se hacen más iniciativas como esta.
Namarië!

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...