Ver publicación (Cual de las dos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rianna
Hola de nuevo, estaba leyendo el libro de las FAQ, y me entere de que hay dos versiones de le hobbit: la version original de Tolkien (el anillo = a regalo de Gollum) y la que tuvo que hacer unos años despues ( la "verdadera historia, ").
Mi punto es este: ¿con cual de las dos versiones harian la...
Una es la versión original, la primera, y la otra es la que cambió para hacerla coherente con ESDLA. Y, todo hay que decirlo, solucionó el problema haciendo compatibles las dos versiones de una forma realmente genial.
Pero decir qué van a hacer en una futura película es pura adivinación, aunque lo lógico es que hagan lo que dice el libro... ¿Fácil, no? Pues no tanto.
Pero decir qué van a hacer en una futura película es pura adivinación, aunque lo lógico es que hagan lo que dice el libro... ¿Fácil, no? Pues no tanto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.