Ver publicación (Necesito ayuda.. (imaginacion))
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly
Saludos...
Eso, una cosa terrible me ha sucedido... mi imaginativo creador de empresas roleras, o sea para crear misiones en el juego de rol se ha ido a dar un paseo muy lejano, y no tengo ideas... queria saber si alguno de ustedes tendria la amabilidad de ayudarme a crear una historia... alguna...
Necesito aclaración
Imagino, amigo Sir_Shacolly que te refieres a alguna misión de rol relacionada con la Tierra Media, vamos, solo por aclarar que tu mensaje tiene relación con Tolkien... no quiero pensar lo contrario.
Lamentablemente no puedo ayudarte porque no soy muy rolero (aunque a veces me atrae), ¿has buscado inspiración en la sección de relatos?, puede que alguno te sirva.
Saludos aclaratorios
Melko
Imagino, amigo Sir_Shacolly que te refieres a alguna misión de rol relacionada con la Tierra Media, vamos, solo por aclarar que tu mensaje tiene relación con Tolkien... no quiero pensar lo contrario.
Lamentablemente no puedo ayudarte porque no soy muy rolero (aunque a veces me atrae), ¿has buscado inspiración en la sección de relatos?, puede que alguno te sirva.
Saludos aclaratorios
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo