Ver publicación (Dia del orgullo friki)

Ver tema

laitaine
laitaine
Almare!!!

Acabo de escuchar en la radio que han declarado (no se quienes, lo siento, a lo que la he encendido ya había empezado el programa ) hoy el día del ogullo friki. Y se han puesto a entrevistar a gente y a preguntarles sobre sus temas favoritos: Star Wars, Star Trek, el Señor de los Anillos...

Al principio tengo que confesar que me estaban dando bastante miedo, porque por experiencia propia, en cuanto le digo a alguien que me gusta esdla me suelen poner caras raras y a cambiar de tema cuanto antes , pero la verdad, al final el programa me ha gustado bastante, todo son arquetipos, pero al menos este arquetipo dejaba a los frikis en general bien.

Hay alguien mas que haya escuchado el programa o que haya oido algo sobre el Dia del Orgullo Friki? Ultimamente no me he podido pasar mucho por el foro (aunque os juro que lo prefiero a los exámanes que me estoy estudiando ) así que no se si añguien habrá comentado algo.
Que os parece la idea?

Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...