Ver publicación (Dia del orgullo friki)
Ver tema#10 Respondiendo a: alma errante
Tomémoslo con humor
hombre viendolo, así creo que debería rectificar, asi pues desde ahora se que siempre seré friki![]()
creo que lo menos que puedo hacer es darle las gracias a raphsody( por cierto me encanta el grupo de mismo nombre)
si me lo permiten me gustaría aprovechar para desped...
Tomémoslo con humor
Bueno, no se bien que significa eso de frikis, no lo habia escuchado ( que proviene del ingles Freak, fenomeno), pero creo que siendo lector de Tolkien, disfrutar de las peliculas de ESDLA y ser fan de Starwars calificaria para "Friki", y creo que es algo divertido y para no tomarse muy en serio.
Al menos a mi no me afecta mucho. Es como cuando algun amigo me llama "geek" o "ñoño", no es como para tomarse en serio, y si es un pequeño precio que pagar, ni modo, puedo vivir con eso.
Me despido desde la ciudad mas caliente de endor...
Bueno, no se bien que significa eso de frikis, no lo habia escuchado ( que proviene del ingles Freak, fenomeno), pero creo que siendo lector de Tolkien, disfrutar de las peliculas de ESDLA y ser fan de Starwars calificaria para "Friki", y creo que es algo divertido y para no tomarse muy en serio.
Al menos a mi no me afecta mucho. Es como cuando algun amigo me llama "geek" o "ñoño", no es como para tomarse en serio, y si es un pequeño precio que pagar, ni modo, puedo vivir con eso.
Me despido desde la ciudad mas caliente de endor...
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."