Ver publicación (Dia del orgullo friki)
Ver tema#1 Respondiendo a: laitaine
Almare!!!
Acabo de escuchar en la radio que han declarado (no se quienes, lo siento, a lo que la he encendido ya había empezado el programa) hoy el día del ogullo friki. Y se han puesto a entrevistar a gente y a preguntarles sobre sus temas favoritos: Star Wars, Star Trek, el Señor de los An...
A buenas horas lo leo X_x...
Pues sí, lo oí en su momento, incluso me llamaron por teléfono desde lejos para felicitarme el día... lo cierto es que me parece una tontería. ¡Yo estoy orgullosa todos los días!
(Qué gran rima la mía, ¿no?
)
Pues eso, que a mí no me importa que hagan un día del orgullo friki o como quieran llamarlo; yo seré friki o lo que quieran y me encanta serlo todos los días.Pero... ya puestos a poner un día especial para esto, nos podrían regalar algo...
Saludos desde Gondor
Pues sí, lo oí en su momento, incluso me llamaron por teléfono desde lejos para felicitarme el día... lo cierto es que me parece una tontería. ¡Yo estoy orgullosa todos los días!

(Qué gran rima la mía, ¿no?

Pues eso, que a mí no me importa que hagan un día del orgullo friki o como quieran llamarlo; yo seré friki o lo que quieran y me encanta serlo todos los días.Pero... ya puestos a poner un día especial para esto, nos podrían regalar algo...

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...