Ver publicación (Gandalf y su vara)

Ver tema

elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Folcwine

Saludos a todos, hace mucho tiempo que no escribia, debido a un pequeño problema técnico.
Bien presentadas mis excusas, quisiera plantearos mis dudas:
Estuve viendo el otro día El Retorno del Rey, y me fijé en un pequeño detalle, cuando Gandalf se encuentra con El Rey Brujo en Minas Tirith, éste l...

hola folcwine
es muy bueno tu ojo curioso yo no he tenido la misma suerte de ver ese caso pero debes saber y comprender q en todas las peliculas siempre, casi siempre alguien ya sea el actor o el eqipo de prodd}uccion puede cometer un error o varios (como ocurre en ESDLA) asi q seguro lo q has visto ha sido uno de los tipicos errrores de la filmacion. tal ves algun otro en el foro se haiga dado cuenta de ese pequeño upss q tu mensionas.
eso si cuando vea otra vez el retorno del rey estare muy atenta a ese episodio pero antes aclarame algo ¿vistes la pelicula normal o la version extendida? espero tu respuesta .
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.