Ver publicación (Gandalf y su vara)
Ver tema#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Sinsentido
[quote]El primer error es que el Rey Brujo le rompa la vara a Gandalf. El mayor, que lo vapulée.[/quote]
Creo que es la peor escena de la película, junto con los moquetes verdes, y nunca he entendido y nunca entenderé algunos cambios de Boyens, Walsh y PJ, sobre todo estos citados. Y...
Sinsentido
El Peregrino tiene razón, ¿Cómo puede Gandalf hacer aparecer varas mágicas de la nada? Que yo sepa solo usa una vara en toda la trilogía, corregidme si me equivoco. Siempre he criticado las películas que no son fieles a los libros, una manía mía, y no me gustan estos errores y omisiones, como lo del rey brujo contra Gandalf o la omisión de La Compañía Gris.
Saludos desde Meduseld.
El Peregrino tiene razón, ¿Cómo puede Gandalf hacer aparecer varas mágicas de la nada? Que yo sepa solo usa una vara en toda la trilogía, corregidme si me equivoco. Siempre he criticado las películas que no son fieles a los libros, una manía mía, y no me gustan estos errores y omisiones, como lo del rey brujo contra Gandalf o la omisión de La Compañía Gris.
Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo