Ver publicación (Nazgul abatido????)
Ver tema#1 Respondiendo a: mithralda
Acabo de ver por...n-ésima vez al pelicula ERdR en version extendida. No si en la version cinematográfica sale esto...en fin...me he quedado un poco sorprendido. No se si alguien habrá visto lo mismo y comentado en este foro.
La cuestion es que, al final, cuando los Nazgul atacan al ejercito de lo...
Tienes razón yo tambien he visto esa parte muchisimas veces y me parecía curioso ver como un nazgul caía de su bestia alada, al principio no le daba importancia porque creí que me lo había imaginado,pero al ver varias veces la película y congelar la imagen se observaba claramente.Lo que no acabo de entender es qué harían un par de nazguls en la batalla y de ser así serían praticamente invencibles,pues no se les puede matar.....o si, bueno voy a dejar de preguntarmelo y espero que haya alguien que nos pueda explicar esto.
Un saludo.
Un saludo.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...