Ver publicación (Nazgul abatido????)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Maelor

Error cometido

Reconozco que he cometido un gran error, pues soy nuevo en el fenomeno y carezco de gran información acerca de este gran tema que es el Señor de los anillos, te agradezco que me hayas rectificado gracias a ti poseo esta información.Como nuevo que soy en el tema quiero decir que mi co...

Mi error

Yo he cometido un error en lo que he dicho. Cuando mencionaba:
[quote]Los Nazgûl estaban en la Batalla de los Campos del Pelennor[/quote]
quería decir
[quote]Los Nazgûl estaban en la Batalla de Morannon, o de la Puerta Negra[/quote]
que es la batalla a la que os referíais. Y esto sale en el libro de El Señor de los Anillos (que no es una trilogía, ojo ), por lo que, si te lo has leído (como dices), ya lo tendrías que haber sabido.

En serio, que no pasa nada por haber leído o no haber leído El Señor de los Anillos, El Hobbit o lo que sea. Y no pasa nada por ser un "gran conocedor" o no de la obra de Tolkien. Yo, personalmente, sólo puedo recomendaros que lo leáis. El Señor de los Anillos es (para mucha gente) una de las obras cumbre de la literatura universal, y en concreto para mí es el mejor libro que he leído jamás. Con él podréis disfrutar muchísimo más que con las películas, lo que no quita que también se pueda uno maravillar con la Tierra Media que nos ha mostrado Peter Jackson.

Y no es un "gran error" el que has cometido, "primo de Serke". Yo simplemente te estaba haciendo constar que, tanto en los libros como en las películas, los Nazgûl participan en la Batalla de Morannon, y que son mortales (pues son hombres, al fin y al cabo).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)