Ver publicación (Nazgul abatido????)

Ver tema

mithralda
mithralda

#5 Respondiendo a: Leandro

Mi error

Yo he cometido un error en lo que he dicho. Cuando mencionaba:
[quote]Los Nazgûl estaban en la Batalla de los Campos del Pelennor[/quote]
quería decir
[quote]Los Nazgûl estaban en la Batalla de Morannon, o de la Puerta Negra[/quote]
que es la batalla a la que os referíais. Y esto sale...

Mi error

Quiza el mío ha sido el no saber expresarme con claridad. He leido el Señor de los anillos muchisimas veces en mas de 15 años, desde que lo descubrí, y solo hacía referencia a algo que es imposible...porque Tolkien no no escribió. No hay mas. En la batalla del Morannon no cae ningun Nazgul. Son mortales, por supuesto. Pero ya no son hombres tampoco. Y, que yo sepa, en ningun lugar se dice que en esa batalla en concreto cayese algun nazgul bajo las garras de las aguilas. Las aguilas atacan en esa batalla, si, y se enfrentan a los nazgul, o mas bien a sus bestias aladas, pero no cae ninguno.
Creo que como fan de estas historias se puede discrepar de tooodos los inventos aparecidos en las peliculas. Eso no sera tema superado jamas. Algunos me han parecido muy desafortunados, otros sinceramente me gustaron cuando los vi.
Este post solo fue puesto con la sorpresa de que, tras muchisimos visionados de las peliculas, nunca me habia fijado en el detalle del Nazgul cayendo.Nunca con el animo de general polemica. Si alguien se ha sentido ofendido, mil perdones.
Pero expresar el disguso para con las barrabasadas, a mi juicio, y al parecer, al de muchos de este foro, cometidas en una historia que amamos, no me parece que sea merecedor de reprimendas.
Saludos a todos.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!