Ver publicación (Nazgul abatido????)
Ver tema#7 Respondiendo a: Elegost
Tienes razón pero un momento yo soy nuevo aqui y me gustaria saber si me podriais decir si esta página es solo del señor de los anillos.
Es que soy fan y bueno pues pa una vez que encuentro algo interesante me gustaría que alguien que estuviera dispuesto a ser mi amigo me ayudara.
GRACIAS
no solo el señor de los anillos...
...sino de todo lo referente a tolkien y su obra. Si eres fan entonces estás en la pagina idónea
pues aquí vas a encontrar muchiiiisima información de los libros (también de las películas), reportajes muy interesantes etc, bueno, y además del foro donde poder aclarar dudas y participar en debates o proponer ideas.
Bueno espero que te esto te sirva, de todas formas échale un vistazo a la página y encontraras todo lo que te he dicho.
Un saludo y bienvenido!!
...sino de todo lo referente a tolkien y su obra. Si eres fan entonces estás en la pagina idónea

Bueno espero que te esto te sirva, de todas formas échale un vistazo a la página y encontraras todo lo que te he dicho.
Un saludo y bienvenido!!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...