Cambia de vestido como cambia de...
Estaba viendo el Retorno... Y la escena de cuando Arwen tiene una vision de Eldarion y regresa a Rivendel, se quita la capa y tiene un bello vestido azul y plata.. FLASHBACK Isildur corta la mano de Sauron, Arwen ronda la espada rota (que ya no deberia de estar ahi) etcetera etcetera... regreso del Flashback y como por arte de magia... Arwen lleva un vestido rojo y dorado
Es otro de los errores de las peliculas ¿o no? porque yo recuerdo que en uno de los trailers de la s Dos Torres, venia esa misma escena, escena correcta, peli equivocada ?
Cualquier aclaracion, comentario etc etc etc..
Rianna la mexicana
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#1 Respondiendo a: Rianna
Hola de nuevo...
Estaba viendo el Retorno... Y la escena de cuando Arwen tiene una vision de Eldarion y regresa a Rivendel, se quita la capa y tiene un bello vestido azul y plata.. FLASHBACK Isildur corta la mano de Sauron, Arwen ronda la espada rota (que ya no deberia de estar ahi) etc...
Y ahora te explico como he entendido yo esa escena. Arwen vuelve a Rivendell con su vestido azul y plata y allí está su padre con un vestido verde y una especie de faja azul... Cambia la escena y aparece Arwen con una capa negra con capucha y ve la espada (que si debería estar ahí, según la película). Entonces aparecen las imágenes de Sauron y el Anillo. Tras esto aparece Arwen, en otra estancia diferente a la primera, con un vestido rojo y un libro en la mano, y su padre viste de negro. Conclusión, en esos momentos se suceden, por lo menos, dos dias: cuando Arwen llega (y cuando ve la espada, creo) y otro día cuando le dice que forje Narsil de nuevo.
Espero haberte ayudado.

NamariË
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Hola de nuevo...
Estaba viendo el Retorno... Y la escena de cuando Arwen tiene una vision de Eldarion y regresa a Rivendel, se quita la capa y tiene un bello vestido azul y plata.. FLASHBACK Isildur corta la mano de Sauron, Arwen ronda la espada rota (que ya no deberia de estar ahi) etc...
Hola a todos.
Se trata de varias escenas que seguramente tenían más metraje cada una, por eso la diferencia de lugares y de vestidos, pero con el eterno problema de la larga duración de la película, pues esta claro que tienen que contar cosas de forma más reducida. Todo el diálogo entre Elrond y Arwen se desarrollaría en varios días, pero en la película ocurre todo muy deprisa y parece que son sólo unas horas.
Un saludo.
Hola de nuevo...
Estoy muy de acuerdo con ElPeregrinoGris, pues se nota a claras que la conversacion transcurre en varios dias, ademas eso es facil de identificar, tanto por la ropa de ambos (Arwen y Elrond) como del tiempo que ocurre en su alrededor.
Namarie
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#4 Respondiendo a: Marah
Exacto.... no es un error
Estoy muy de acuerdo con ElPeregrinoGris, pues se nota a claras que la conversacion transcurre en varios dias, ademas eso es facil de identificar, tanto por la ropa de ambos (Arwen y Elrond) como del tiempo que ocurre en su alrededor.
Namarie
Toda esa secuencia fue tasajeada vilmente ne la edicion de las dos versioens de la pelicula... que me dicen tambien de la escena que aparece en el corto promocional donde Arwen esta en un puente y Elrond va bajando de el mientras la dice: " Tu renunciaste el don de la inmortalidad, ya no puedo protegerte más".... ahi no recuerdo cual de los dos vetidos trae puesto, me parece uqe le rojo con dorado.... yo me quedé con muchas ganas de ver ese intercambio entre padre e hija porque se ve que fue mas largo...

- Gandalf