La más bella

Cerrado

Ovix
Ovix
¿Quién era más bella, Varda o Luthien?
Y entre Luthien y su madre, ¿quién lo era?
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso leg...
Permalink |
elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Ovix

¿Quién era más bella, Varda o Luthien?
Y entre Luthien y su madre, ¿quién lo era?

La más bella...ok

hola ovix.
bueno entre la belleza de varda y luthien yo creo q varda es la ganadora ella siendo una valier y teniendo la luz de las estrellas en su rostro creo q no habria comparacion en lo q a belleza se refiere.
pero en lo segundo creo estar mas a favor de luthien poque si mal no recuerdo se dice q la decendencia de los elfos resultan mas hermosos q sus padres y en el caso de luthien mucho mas pues tiene como madre a una maiar su belleza no tenia rival con otras mujeres elfas.
bueno esa es mi opinion. saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Rianna
Rianna

#2 Respondiendo a: elanor18

La más bella...ok

hola ovix.
bueno entre la belleza de varda y luthien yo creo q varda es la ganadora ella siendo una valier y teniendo la luz de las estrellas en su rostro creo q no habria comparacion en lo q a belleza se refiere.
pero en lo segundo creo estar mas a favor de luthien poque si mal...

Y la señorita Tierra Media es...

Obviamente creo que si se comparara a Varda y Luthien, Luthien se quedaria muy atras, Pero Varda no tenia una forma verdadera, y tengo entendido que podria haber tomado cualquier figura (animal, humana, etc.), y los Valar realmente no tienen sexo
En cuanto a Luthien y Melian, supongo que Luthien porque en el Silma dice algo asi como...
...y la belleza de Luthien era como el alba en primavera y la belleza de Melian era como el sol de Mediodia...
Bueno, eso creo
Saludos... Rianna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#3 Respondiendo a: Rianna

Obviamente creo que si se comparara a Varda y Luthien, Luthien se quedaria muy atras, Pero Varda no tenia una forma verdadera, y tengo entendido que podria haber tomado cualquier figura (animal, humana, etc.), y los Valar realmente no tienen sexo
En cuanto a Luthie...

Si, es probable que Luthien sea mas bella, si te guias por el libro que sin duda resalta mas la belleza de Luthien
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |