Ver publicación (Doblaje)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si con anterioridad se habrá tratado el tema, ya que soy nuevo en esto. Pero tenía que decirlo. El doblaje al español me ha parecido, como en casi todas las peliculas importadas desde el extranjero, excelente excepto en un punto. Cuando se oye la voz de Gollum mencionando, como no, su tessssor...
En cuanto al doblaje es cierto que se ha hablado mucho, yo he sido un gran defensor del doblaje, siempre que he podido, porque tengo un gran respeto por los actores de doblaje.En cuanto a Gollum decirte que el trailer en cines no lo he visto, sólo en Internet, y no me ha parecido que sea un bicho muy grande, pero es como todo, cuando veas a Gollum asociarás la voz a él.Además quiero comentarte que detrás del doblaje está la Sociedad Tolkien así que es una garantía no sólo que intenten conseguir las mejores voces para los personajes sino que para el guión y su pronunciamiento.
Aunque siempre la versión original es muy difícil de superar creo que pondrán lo mejor de su parte.Yo las veré en los dos formatos.
Un saludo.
Aunque siempre la versión original es muy difícil de superar creo que pondrán lo mejor de su parte.Yo las veré en los dos formatos.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...