Ver publicación (¿Cuanto peso un hombre malo?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Pablowan
Yo creo que la corpulencia del hmbre ayudo a que el Mumakil se desviara, tomando en cuenta que un tiron del lado correctopuede hacer que ese gigante cambie de ruta.
Ademas, segun recuerdo, el olifante se tropieza con otro que estaba a su izquierda.
Tirón de orejas
Yo creo que el Mûmak se cae porque cuando al Haradrim se le engancha la lanza en la oreja, éste, del dolor dobla la cabeza y de su propio peso se desequilibra y cae al suelo.
Namarië
Pdt: peor es la escena en la que Legolas mata a todos los "tripulantes"
de un olifante y al propio bich el solo :O con una serie de magníficas piruetas que ni el circo du soleil
. Ayyys....

Yo creo que el Mûmak se cae porque cuando al Haradrim se le engancha la lanza en la oreja, éste, del dolor dobla la cabeza y de su propio peso se desequilibra y cae al suelo.
Namarië
Pdt: peor es la escena en la que Legolas mata a todos los "tripulantes"

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...