donde envio un trabajo mio?

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Pues la verdad... ¡ni idea! XD

Sobre todo porque en tu mensajes no dices nada más, no das ninguna pista.

Si lo que quieres es enviarnos a Elfenomeno.com un relato, una parodia, imágenes o una creación tuya relativa a la obra de Tolkien, lo más fácil es que para contactar con nosotros utilices el formulario al que puedes acceder pinchando abajo, en el pie de página, donde pone "contáctanos" (justo entre "Quiénes somos" y "Enlázanos").

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Rianna
Rianna

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues la verdad... ¡ni idea! XD

Sobre todo porque en tu mensajes no dices nada más, no das ninguna pista.

Si lo que quieres es enviarnos a Elfenomeno.com un relato, una parodia, imágenes o una creación tuya relativa a la obra de Tolkien, lo más fácil es que para contactar con nosotros utilices e...

En este mismo tema...

me gustaria saber si para enviar un dibujo a lápiz se debe hacer el mismo procedimiento del formulario o es otro asunto
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Rianna

En este mismo tema...

me gustaria saber si para enviar un dibujo a lápiz se debe hacer el mismo procedimiento del formulario o es otro asunto

El formulario de "Contáctanos"...

... sirve precisamente para contactar con nosotros, con las personas que hacemos y mantenemos esta página web. A través del formulario nos podéis comentar lo que nos queréis enviar, y os contestaremos diciendo a qué dirección y en qué formato podéis hacerlo.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
cristi
cristi

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

El formulario de "Contáctanos"...

... sirve precisamente para contactar con nosotros, con las personas que hacemos y mantenemos esta página web. A través del formulario nos podéis comentar lo que nos queréis enviar, y os contestaremos diciendo a qué dirección y en qué formato podéis hacerlo.

Un...

anda...

Vaya...yo te envié, Elfa Arwena un poema a tu dirección de correo, vamos que no lo he hecho a través del formulario de "contáctanos" así que ahora tengo la duda de si te ha llegado correctamente o lo tengo que volver a enviar según el procedimiento que has explicado más arriba.
Si pudieras contestarme..te lo agradecería, gracias

Un saludo
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: cristi

anda...

Vaya...yo te envié, Elfa Arwena un poema a tu dirección de correo, vamos que no lo he hecho a través del formulario de "contáctanos" así que ahora tengo la duda de si te ha llegado correctamente o lo tengo que volver a enviar según el procedimiento que has explicado más arriba.
Si pudieras...

Recibido ;·)

Lo he recibido sin problema, Cristi Y espero que podamos colgarlo en la web en la próxima actualización de relatos.

Un saludo
Permalink |
Serke
Serke

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Recibido ;·)

Lo he recibido sin problema, Cristi Y espero que podamos colgarlo en la web en la próxima actualización de relatos.

Un saludo

Entonces....

¿Envío mis próximos trabajos al fórmulario de "Contáctanos" o a tu correo?

Saludo escaso y dudoso desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Serke

Entonces....

¿Envío mis próximos trabajos al fórmulario de "Contáctanos" o a tu correo?

Saludo escaso y dudoso desde Meduseld.

Pero vamos a ver...

Serke... da igual cómo lo mandes. Eso es lo que lleva diciéndoos a todos Elfa Árwena desde hace tiempo, en varios posts. Tú ya te has escrito con ella por e-mail (y ha publicado tu relato), y también has utilizado el formulario. Ambas cosas sirven.

El formulario sirve para que la gente nos contacte la primera vez. No queremos poner nuestras direcciones de correo así, en público, porque tenemos unos problemas de spam terribles (cuando digo terribles, quiero decir de más de 300 e-mails de publicidad cada día). Pero si ya habéis contactado con nosotros y tenéis nuestra dirección, podéis hacer lo que prefiráis: Usar el formulario o la dirección de e-mail. Si aún no tenéis nuestra dirección de e-mail, basta con usar el formulario.

No es tan difícil de entender, ¿no?

Saludos agotados
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |