Ver publicación (el avismo de helm)
Ver tema#7 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Helm y demás...
En el libro es la batalla que más me gusta, pero en la película... Mi problema es que tengo presente mi experiencia con los libros y a partir de ahí comparo. Y no hay color.
Pero en fin, con un tremendo esfuerzo y considerando la batalla como una escena bélica simple y llanamente,...
Helm y demás...
Hola.
Heme aqui, reaparecido...
¿Sabes que a mi me sucede lo contrario que a ti, Rusco, amigo hobbit? En el libro enloquezco con la lectura de la batalla de las puertas de Gondor; pero "visualmente" me pegó en la peli el enfrentamiento de Helm, con sus aditamentos de la tormenta, las escalas en los muros, la explosión con "polvora", etc.
¿O es que en cambio me desilusionó lo del Pelennor, con los todopoderosos muertos-vivos, sin los cuales la guerra entera se hubiese perdido, según PJ??
PD: la música de casi todas las escenas de Isengard, y la de la Batalla de Helm son de las más impresionantes de toda la trilogía.
Saludos desde mi oscura casona de Minas Morgul.
Hola.
Heme aqui, reaparecido...
¿Sabes que a mi me sucede lo contrario que a ti, Rusco, amigo hobbit? En el libro enloquezco con la lectura de la batalla de las puertas de Gondor; pero "visualmente" me pegó en la peli el enfrentamiento de Helm, con sus aditamentos de la tormenta, las escalas en los muros, la explosión con "polvora", etc.
¿O es que en cambio me desilusionó lo del Pelennor, con los todopoderosos muertos-vivos, sin los cuales la guerra entera se hubiese perdido, según PJ??
PD: la música de casi todas las escenas de Isengard, y la de la Batalla de Helm son de las más impresionantes de toda la trilogía.
Saludos desde mi oscura casona de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...