Ver publicación (el avismo de helm)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#9 Respondiendo a: Pablowan

Helm y demás...

Pues yo creo que en el retorno del Rey, la batalla en Pelennor Fields es la mejor, (espero no equivocarme), sobre todo cuando llega Theoden, aunque se torna sin chiste cuando llega el ejercito de los muertos.

Que la fuerza los acompañe...
(ups, creo que no es el foro indica...

Los Muertos...

...ya me había olvidado de ellos. Un recuerdo sin el que pasaba perfectamente, la verdad. Estoy de acuerdo contigo, pero en fin, sin Compañía Gris y las levas de las costas gondorianas como iba a ganarse Pelennor (por mucho Legolas que tuvieran)... además son fantasmas verdes... ese... burárum... ese ojizaino, maninegro, patituerto, lapidífico, manilargo, carroñoso, sanguinoso, morimaitesincahonda, huum... ...y ahora me enfado y no respiro :-/ ...

...Pero bueno, una de cal y otra de arena: la música de las batallas es impresionante (sobre todo cuando se recupera el tema de los Eorlingas en la carga de Rohan contra los Orcos en Pelennor. Formidable).

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...