Alguien ha oido hablar de los .....

Cerrado

rumiuns
rumiuns
Lómelindi

Origen: quenya Significado: «cantores del crepúsculo»
Ruiseñores, que siempre acompañan a Melian. También llamados dúlin y tinúviel en sindarin y tindómerel en quenya (todos en singular).

Kirinki

En las tierras de Númenor habitaba un pequeño pájaro, del tamaño de un troglodito, pero cubierto con un reluciente plumaje escarlata y dotado de una hermosa voz. Con un trino apenas perceptible para el oído humano. Este pájaro se llamaba kirinki.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: rumiuns

Lómelindi

Ruiseñores, que siempre acompañan a Melian. También llamados dúlin y tinúviel en sindarin y tindómerel en quenya (todos en singular).

Kirinki

En las tierras de Númenor habitaba un pequeño pájaro, del tamaño de u...

Será el chochín

En inglés "wren". No sé si alguien le llamará troglodito, pero su nombre científico es precisamente Troglodytes troglodytes. Es minúsculo, y un excepcional cantor de voz increiblemente potente para su pequeño tamaño.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: rumiuns

Lómelindi

Kirinki

En las tierras de Númenor habitaba un pequeño pájaro, del tamaño de u...

Normas de este foro

Hola, rumiuns, bienvenido a este foro.

Antes que nada, quiero aclararte que en este foro tenemos unas normas que todos estamos obligados a cumplir. Una de ellas es que cada forero sólo puede tener un único nick. Tú te has registrado con tres nicks de forma consecutiva: rumiuns, Falkon y falwing. Te he borrado los dos últimos, y los mensajes que habías escrito con ellos.

También te comento que en este foro no está permitida la escritura tipo "chat" o "sms". En uno de los mensajes habías escrito con "k" en lugar de "que" y esas cosas. Por favor, evítalas. Muchas gracias.

Ya en tercer lugar, este mensaje lo habías escrito en el foro de películas. En elfenomeno tenemos cuatro foros: Uno de películas, otro de vida y obra de Tolkien, otro de juegos y rol y el último de los "fenómenos" (dedicado al resto de materias influenciadas por la obra de Tolkien, como la música, el dibujo, etc.). Procura saber en qué foro estás escribiendo antes de publicar un post raíz, por favor.

En cuanto a este post... pues desconozco para qué lo has escrito. ¿Quieres preguntar algo? ¿Sólo quieres "compartir tu conocimiento"? ¿O quieres que incluyamos estas entradas en la Fenopaedia (la Enciclopedia Tolkien de Elfenomeno)? Si es esto último, por favor, no copies los contenidos de otras enciclopedias (como por ejemplo, la de David Day ) para enviárnoslo, y utiliza el formulario de contacto (aquí abajo, haciendo clic donde pone "contáctanos").

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Leandro

Normas de este foro

Hola, rumiuns, bienvenido a este foro.

Antes que nada, quiero aclararte que en este foro tenemos unas normas que todos estamos obligados a cumplir. Una de ellas es que cada forero sólo puede tener un único nick. Tú te has registrado con tres nicks de forma consecut...

¿Dos nicks más?

Después de haberte puesto este mensaje en el foro, te has registrado con dos nicks más (aparte de los 3 anteriores): farlog y falwong.

Está claro que, o no te interesan las respuestas que la gente te da en el foro, o tienes otras intenciones. Sea lo que sea, no me parece que estés mostrando mucho respeto por este foro ni por las normas que los demás hemos aceptado, así que...

Si tienes algo que comentarme o explicarme en privado, mi e-mail es leandro [arroba] elfenomeno [punto] com (si lo prefieres, puedes escribir a cualquier otro moderador). Mientras tanto, todos tus nicks serán dados de baja.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |