Ver publicación (Quizás parezca un poco tonto...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola,
quizás parezca un poco tonto (e incluso puede que me lo borren), pero sentía la necesidad de escribirlo y dejarlo por aquí para que lo lea quien tenga ganas.
Aunque dejé de participar abiertamente porque me quedé sin preguntas que hacer, sin nada que contar o sin fuerzas para aprender, no he...
Pero...
:o
Pues yo no te habia conocido, no soy muy antiguo en el foro
Tu reflexion esta bien pero el hecho de haber tenido mala relacon con alguien o situaciones "especiales" no significa que tengas que encerrarte en un rincón de la Tierra Media sin criticar, debatir, etc. Creo que deberias seguir en el foro pues para mi es muy entretenido compartir opiniones respecto a Tolkien y derivados con gente distinta, asi te puedes expresar, aprender
Y porsupuesto que no es nada de aburrido tu post, aqui todos tenemos gustos: Algunos solo por las pelis, otros por los juegos, libros... y otros que quizas se dediquen mas a este tipo de post.
Bueno eso por mi... Nos veremos en el Futuro Andira Gandalfa
¡Adios!
:o
Pues yo no te habia conocido, no soy muy antiguo en el foro

Tu reflexion esta bien pero el hecho de haber tenido mala relacon con alguien o situaciones "especiales" no significa que tengas que encerrarte en un rincón de la Tierra Media sin criticar, debatir, etc. Creo que deberias seguir en el foro pues para mi es muy entretenido compartir opiniones respecto a Tolkien y derivados con gente distinta, asi te puedes expresar, aprender

Y porsupuesto que no es nada de aburrido tu post, aqui todos tenemos gustos: Algunos solo por las pelis, otros por los juegos, libros... y otros que quizas se dediquen mas a este tipo de post.
Bueno eso por mi... Nos veremos en el Futuro Andira Gandalfa

¡Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano