Ver publicación (Quizás parezca un poco tonto...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Serke
Preguntar y aprender
Si dejas de hacer preguntas dejas de interesarte por el mundo. Soy un novato en esto del Foro y no conocí aquel lado oscuro tuyo. Pero todos nos distinguimos por alguna cosa. Al final, si tú adquiristes fama criticando a Arwen, yo la adquiriré criticando la palabra Friki, no la...
Preguntar y aprender
Compañero Serke, antes de darme lecciones, permíteme decirte que si dejé de hacer preguntas no fue por miedo ni por olvidarme de nadie sino porque no se me ocurrían más y no tenía por qué inventarme preguntas chorrada qué hacer. Y aprendo mucho de mis errores. Me pregunto si tú haces lo mismo.
Saludos desde Gondor
Conoced un poco antes de criticar...
Compañero Serke, antes de darme lecciones, permíteme decirte que si dejé de hacer preguntas no fue por miedo ni por olvidarme de nadie sino porque no se me ocurrían más y no tenía por qué inventarme preguntas chorrada qué hacer. Y aprendo mucho de mis errores. Me pregunto si tú haces lo mismo.
Saludos desde Gondor
Conoced un poco antes de criticar...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...