Ver publicación (Quizás parezca un poco tonto...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Gelmir

Mira que cosas

Que el primero en contestar a tu post que se acuerde también se pase por elfenomeno muy de uvas a peras (al menos para contribuir, no para leer). Pero qué le vamos a hacer, el tiempo nos cambia a todos y tienes razón en que llega un día en el que no quedan preguntas por hacer (o no q...

Como dice Beregond...

... un poco más abajo: Cosas veredes

¿Que no quedan respuestas por recibir? Por favor, no me hagas reir, Gelmir. Llevo más de cuatro años aquí, día a día dando la cara, dando y recibiendo respuestas. Pese a cotilleos, mentiras y envidias, a difamaciones e incluso a rabietas de forer@s vari@s... siempre he podido encontrar algo positivo y algo que aprender. Nunca se me ocurriría pensar que nadie me puede dar respuestas, porque siempre hay alguien que aunque sea te hace pensar y llegar a ellas.

Por supuesto que un@ puede cansarse de escribir en el foro, incluso puede llegar a hartarse de muchas cosas... pero el tiempo pasa y muchas veces te enseña a superar las dificultades. Es una cuestión de actitud, Gelmir, y de interés. Esta web está dedicada a Tolkien y si éste deja de interesarte y te centras en otras cosas... pues no hay mucho más que hacer.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...