Ver publicación (Los Vampiros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly
Saludos...
Mi problematica es referente a los vampiros como tal, en el Silmarillion sale un vampiro de manera horrorosa y de murcielago antropomorfico, eso... sin embargo me gustaria saber si es que los vampiros o vampiras pueden llegar a ser hermosos para atraer las presas y renuentes del sol,...
Vampiros...
Las referencias vampirescas que aparecen en el Silmarillion son cosas como, horrendo murciélago, horror alado.... por lo que creo que no tienen pinta de ser muy hermosos :S. Tampoco me los imagino como un drácula moderno con su capa negra y roja y con el pelo engominado.... aunque no se, seguiré buscando.
Namarië
Las referencias vampirescas que aparecen en el Silmarillion son cosas como, horrendo murciélago, horror alado.... por lo que creo que no tienen pinta de ser muy hermosos :S. Tampoco me los imagino como un drácula moderno con su capa negra y roja y con el pelo engominado.... aunque no se, seguiré buscando.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...