Ver publicación (hola soy nuevo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tiago
he oido de que hay bastantes avances sobre el rodaje de la pelicula el hobit y si alguien me pudiera dar informacion lo agradeceria.shanti11_7@hotmail.com
holas
hola y bienvenido tiago es un gusto que seas un nuevo integrante en el foro y en esta pagina web espero que te guste este espacio y que te qudes aqui por largo tiempo
ahora contestando a tu interrogante la verdad no se si hay el proyecto de rodar la pelicula el hobbit lo que tu dices me llena de :S y no que decirte pero bueno voy a averiguar un poco tal vez halla algo nuevo que yo no me haiga enterado.
saludos y otra vez bienvenido.

hola y bienvenido tiago es un gusto que seas un nuevo integrante en el foro y en esta pagina web espero que te guste este espacio y que te qudes aqui por largo tiempo

ahora contestando a tu interrogante la verdad no se si hay el proyecto de rodar la pelicula el hobbit lo que tu dices me llena de :S y no que decirte pero bueno voy a averiguar un poco tal vez halla algo nuevo que yo no me haiga enterado.
saludos y otra vez bienvenido.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.