Ver publicación (el frio)

Ver tema

Mitog
Mitog
Desde: 29/04/2006

#1 Respondiendo a: narzil

por que a arwen en el retorno del rey cuando ella "mure" se le ponen las manos frias, y por que cuando le entrega el collar a aragon pasa eso significa algo eso y ademas es elfo es inmortal no.

creo que

Es por que la luz de lo elfos la bandona, en otras palabras el tiempo de los elfos se acaba al igual su don, y aunque su inmortalidad nunca se le fue quitada se quedo hasta el final de los tiempos esperando el fin de la tierra media, cuando Eru revele el plan que tiene para todos.



Es una alegria en verdad volver al foro, por fin se me escape de los examenes de admicion y los de la escuela, y aprobecho para saludar a todos.

[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
"Muchos son mis nombres en numerosos países .Mithrandir entre los elfos,Tharkûn para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy".