Ayuda con la traducción de LOTR:TW
Cerrado
Buenas, hacia tiempo que no me dejaba caer por estos lares, el caso es que desde hace tiempo llevo echandole el ojo a una modificación del juego Rome: Total War titulada Lord of the Rings: Total War (¿a alguien le suena el título? :P ) y hace poco me decidí a intentar traducirlo al castellano (especialmente para la salida de la versión 2.0 que incluirá el mapa de la tierra media para la campaña), pero como esto de la traducción es un hobby y tampoco es que sea muy bueno me preguntaba si alguien estaria dispuesto a echarme una mano, ¿alguien se apunta?
Se despide Xonaag
Se despide Xonaag
-Aqui nadie esta loco, solo vive una realidad distinta-
Jim Morrison
Jim Morrison
#1 Respondiendo a: Xonaag
Buenas, hacia tiempo que no me dejaba caer por estos lares, el caso es que desde hace tiempo llevo echandole el ojo a una modificación del juego Rome: Total War titulada Lord of the Rings: Total War (¿a alguien le suena el título? :P ) y hace poco me decidí a intentar traducirlo al castellano (espec...
no me digas que hay un lord of the rings total war
pfff sería un sueño hecho realidad, cuando iban a sacar batalla por la tierra media esperaba que fuera algo asi pero al final... aunque hace poco me resigne al conocer el juego de warhammer de estrategia en tiempo real masiva qe tiene una pinta de infarto...
bueno el caso, si existe esa version dime donde la puedo conseguir o me la pasas o lo que sea, y yo te puedo ayudar con el inglés no estoy en escuela de idiomas pero traducciones aproximadas para entendernos se hacer jajaja

bueno el caso, si existe esa version dime donde la puedo conseguir o me la pasas o lo que sea, y yo te puedo ayudar con el inglés no estoy en escuela de idiomas pero traducciones aproximadas para entendernos se hacer jajaja