Ver publicación (Sobre las figuras y Planetaagostini)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tob bolsudo
Escribo el mensaje para preguntar si a alguien le ha ocurrido algo parecido con la colección de figuras de plomo de planeta de agostini.
En las tres últimas facturas me cobran:
-17,90 por envío doble( precio normal)
-13,90 por UNA figura!!! (el nº 50) tuvieron problemas y no pudieron entregar dos...
Hola,
Quiero dejar claro ya desde el principio que no voy a responder a tu pregunta porque no conozco la respuesta.
Pero te dire una cosa: yo empezé esta colección y en la primera figura (Gandalf el Blanco), ponía que se publicarian 39 más. Pués bien de estos 40, recibí varios rotos (Gandalf , Saruman, el uruk-hai que lleva la antorcha en el avismo de Helm, ...). Y cuando por fin llegué al número 40, me informaron de que "de momento, se publicaran unas 20 figuras más", y a partir de ese momento, decidí no continuar con la coleccion.
Mi consejo es: No esperes nada bueno.
Un saludo desde Minas Tirith.
Quiero dejar claro ya desde el principio que no voy a responder a tu pregunta porque no conozco la respuesta.
Pero te dire una cosa: yo empezé esta colección y en la primera figura (Gandalf el Blanco), ponía que se publicarian 39 más. Pués bien de estos 40, recibí varios rotos (Gandalf , Saruman, el uruk-hai que lleva la antorcha en el avismo de Helm, ...). Y cuando por fin llegué al número 40, me informaron de que "de momento, se publicaran unas 20 figuras más", y a partir de ese momento, decidí no continuar con la coleccion.
Mi consejo es: No esperes nada bueno.
Un saludo desde Minas Tirith.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!